Exposición «YO mujer, TU complice, ELLAS luchadoras»

El jueves 6 de junio a las 11:30 horas, tendrá lugar en la Casa de la Dona la inauguración de la exposición «Yo mujer, Tú cómplice, Ellas Luchadoras» cedida por Plena Inclusión Comunitat Valenciana.

Una exposición fotográfica que insta a la reflexión sobre la similitud entre quienes luchan para conquistar sus derechos y las protagonistas de la historia.

La exposición fotográfica la protagonizan mujeres con discapacidad intelectual que representan a otras mujeres que han conseguido hitos importantes de la historia. Esta muestra, reivindica los derechos de las personas con discapacidad intelectual, plasma y visibiliza la similitud entre las mujeres de este colectivo y aquellas que han hecho historia.

«Yo mujer, Tú cómplice, Ellas Luchadoras» está compuesta por 14 roll-ups en los que se representan a 14 mujeres que han marcado hitos en la historia con la intención de mejorar la imagen social de las mujeres con discapacidad intelectual y del desarrollo desde una visión positiva y empoderante.

La exposición podrá ser visitada hasta el 21 de junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *