VI Edición de Rap en Igualdad 2018

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, el Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de la Concejalía de Igualdad, convoca esta VI edición de Rap en
Igualdad
En esta VI edición podrán participar los y las jóvenes de entre 10 y 18 años de Quart de Poblet . Las letras que se presenten deberán ser originales, no aceptándose versiones.

Los temas podrán ser grabados sobre la base instrumental que se facilita por parte de la organización o en versión libre de derechos de autor/a. Una misma persona puede participar sola o en grupo de 2. Los temas se presentarán grabados con audición óptima.

Para descargar la base instrumental debéis hacer “clic” sobre el botón derecho del ratón en el enlace que se muestran a continuación y presionar en “Guardar enlace como”:
La temática de esta VI edición es: “Rapea a las mujeres del mundo”.
  • la igualdad entre mujeres y hombres.
  • uso de lenguaje no sexista.
  • no discriminación hacia otras orientaciones sexuales.
  • el buen trato en las relaciones de pareja.

 

El tema será grabado en un CD/ DVD/pen drive y se presentará en los centros escolares participantes o en la Casa de la Dona (C/ Blasco Ibáñez, 23). La fecha de recepción de originales finaliza el miércoles 28 de febrero de 2018.

Para los y las menores de edad será obligatorio rellenar el formulario adjunto con los datos personales y autorización del padre, madre o tutor/a legal (Para descargar el formulario de autorización debéis hacer “clic” sobre el botón derecho del ratón en el enlace que se muestran a continuación y presionar en “Guardar enlace como”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *