CONTINUAMOS CON EL TALLER DE EMPODERAMIENTO DE LA CASA DE LA DONA

El pasado mes de octubre, como todos los meses de octubre desde hace muchos años, dio inicio un curso más del Taller de Empoderamiento de Mujeres de Quart de Poblet dirigido por la psicóloga de la Casa de la Dona.

Con este Taller pretendemos crear un espacio de encuentro donde las mujeres de nuestra localidad tienen voz y construyen colectivamente y a partir de sus vivencias y experiencias, aprendizajes y conocimientos que les acompañarán en su trayectoria vital. Es por tanto, un espacio de encuentro donde todas juntas aprendemos a definir quiénes somos, cuáles son nuestras necesidades y hacia dónde queremos ir.

La actividad se prolonga a lo largo de todo el curso académico y pueden participar todas las mujeres del municipio que así lo desean. El único requisito es tener ganas y compromiso de participar en este espacio de sororidad entre mujeres. Este año somos alrededor de 30 mujeres las que lo compartimos.

Y como el enriquecimiento y empoderamiento individual y colectivo no se puede detener, en estos tiempos complejos de emergencia por COVID19, seguimos trabajando recordando y visibilizando cuáles son nuestras fortalezas.

Si estas interesada en participar, recuerda, en la Casa de la Dona seguimos atendiendo telefónicamente. Ponte en contacto con nosotras en el 96 152131 o por correo electrónico a dona@quartdepoblet.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *