Obra de teatro «No más besos»

Desde el área de igualdad del Ayuntamiento de Quart de Poblet os invitamos a asistir este viernes día 3 de diciembre a las 20:00h en el Auditori Molí de Vila, a la obra de teatro «No más besos» de Esfera Ocho Producciones protagonizada por Miriam Vázquez y Lara Dibildos.

SIPNOSIS: 

La obra cuenta la historia de Callie (Lara Dibilidos) y Sara (Miriam Vázquez) quienes se conocen y se enamoran inesperadamente en la ciudad de Nueva York. Todo comienza como un cuadro de soledad, de aquella soledad que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente.

Poco a poco, ambas se sienten de manera inesperada, fuertemente atraídas la una por la otra, y comienzan a vivir un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones. La atracción va ocurriendo entre ellas con la incertidumbre y la inocencia de un primer amor… Pero su primer beso provocará un suceso trágico que cambiará sus vidas para siempre. 

Esta actividad forma parte de nuestra programación anual de igualdad. Las entradas gratuitas las podéis recoger en Casa de la Dona hasta este jueves 2 de diciembre a las 14:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.